Jorge Valdivia y su contrato en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia reveló que buscó un contrato hasta 2021 en Colo Colo y no se logró: "Firmé por tres meses"

El Mago enfrentó a los medios en conferencia de prensa y contó todos los detalles de su negociación con Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia y su contrato en Colo Colo

Jorge Valdivia y su contrato en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia es el nuevo y flamante refuerzo de  Colo Colo. Blanco y Negro apostó por el Mago para ser el gran salvador del equipo, el cual se encuentra en la última ubicación en el Campeonato Nacional 2020.

Una de las principales dudas entorno al formado en Colo Colo es por cuánto tiempo estará en el estadio Monumental. El mismo jugador, en conferencia de prensa, lo aclaró sin tapujos.

"Firmé un contrato de tres meses, era lógico, aunque buscaba un contrato más largo para el 2021, no llegamos a un acuerdo en ese sentido, pero cuando queda lo de los tres meses dije que sí porque es una oportunidad única para todos en el club de revertir esta situación. Estoy con muchas ganas, sabiendo que no podré jugar inmediatamente por cosas lógicas", expresó.

Además agregó que, "la primera sensación es de mucha alegría, estoy muy feliz de volver después de mi salida. Ahora esa alegría va a durar un par de días, porque hay que ponerse a trabajar con la misma alegría que me ha caracterizado siempre, sabiendo la importancia del momento que vive la institución y espero hacer las cosas bien".

El Mago detalló un poco más la negociación con los dirigentes de Blanco y Negro. "No he conversado con ninguno de los dirigentes, sólo vi a Aníbal a la hora de firmar los contratos y vengo para jugar. Lo peor sería en este día hablar lo que pasó, hay cosas más importantes por delante y lo primero es ponerme rápidamente a disposición del cuerpo técnico", detalló.

Jorge Valdivia en Colo Colo

Para finalizar contó que la demanda quedó en pausa mientras esté en Colo Colo. "La demanda queda suspendida y eso es todo. Separo todo lo que señalas en relación a juicios y lo más importante de mi llegada no es si sigo o no con el juicio, sino que nos preocupemos de lo que le interesa al hincha, que es salir de esta situación. No hay segundo contrato, no hay nada raro, para que después no haya especulaciones. La demanda estará ahí hasta nuevo aviso, porque es algo que estaba en los contratos que se firmaron en mi último regreso", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No