logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Prensa chilena y un nuevo fracaso continental: “Colo Colo se fue dando pena de la Copa"

Los principales medios del país hicieron eco de la infame presentación del Cacique ante Jorge Wilstermann y la eliminación en la Libertadores 2020.

patricio echagüe
Colo Colo sumó un nuevo fracaso en este 2020.
© Getty ImagesColo Colo sumó un nuevo fracaso en este 2020.

La derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2020 no dejó a ningún medio nacional indiferente, quienes hicieron eco de la pésima presentación del Cacique en el Monumental en su adiós a cualquier torneo internacional de esta temporada.

La Cuarta aseguró que “El Cacique se fue dando pena de la Copa”, agregando que “el nivel de juego no le alcanza ni para pichanga de barrio. Blanco y Negro deberá sacarse los cocodrilos del bolsillo para traer refuerzos, si no quiere seguir siendo un muerto caminando”.

El Mercurio por su parte publicó que lo de ayer fue un “Fracaso rotundo con todas sus letras”, agregando que “el sueño terminó en una pesadilla que parece interminable”, “muchos delanteros y pocas ideas” y “Colo Colo aumenta sus miserias”.

“Sin plata, sin copas y sin fútbol: Colo Colo en el suelo. El 2020 sigue mostrándose muy sombrío para los Albos”, aseguró Publimetro en su edición de hoy.

Deja tu opinión

Los medios digitales también criticaron duramente a Colo Colo. “Verguenza Monumental”, publicó Bío Bío; “Colo Colo en un papelón”, agrega El Gráfico; “se queda sin nada”, asegura AS; “dolorosa derrota”, describe Al Aire Libre; y “casi no se creó situaciones de gol”, completó Emol.

El Cacique debe dar rápidamente vuelta la página de este rotundo fracaso en esta Copa Libertadores, enfocándose en el presente preocupante que está viviendo en el Campeonato Nacional 2020, donde marcha penúltimo en la tabla y en su próximo encuentro debe visitar a Everton de Viña del Mar (miércoles 28 de octubre).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo