Gustavo Quinteros se vino manejando desde Argentina para dirigir a Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Preparador de arqueros de Quinteros: “Gustavo tiene muchas ganas de trabajar en Colo Colo”

Jorge Martínez, quien trabajó con el nuevo estratega albo en su paso por Universidad Católica, volverá a compartir con él en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros se vino manejando desde Argentina para dirigir a Colo Colo.

Gustavo Quinteros se vino manejando desde Argentina para dirigir a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Durante esta jornada debería oficializarse a Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo, todo tras su largo viaje en auto desde Buenos Aires y de superar los exámenes PCR pertinentes para descartar cualquier infección de coronavirus.

Jorge Martínez, preparador de arqueros de Quinteros, entregó detalles del trabajo que se realizará en el Monumental y las ganas que tiene el ex entrenador de Universidad Católica y Xolos de Tijuana de poder laburar en el Cacique.

En conversación con La Cuarta el profesional afirmó que “todos sabemos lo que es Gustavo Quinteros, su forma de trabajo, el tipo de gente capacitada que tiene a su lado. Es importante para mí que me llame, tuvo que esperarlo casi un año, en donde estuve trabajando con porteros de distintos equipos. Tuve ofertas de otros clubes nacionales, incluso entrené a la Tiane Endler. Eso demuestra que mi trabajo es valorado”.

Además, Martínez consignó que ya tiene experiencia trabajando en el Cacique. “Llegué en 2001 para hacer la práctica con Jaime Pizarro, en ese equipo estaba Marcelo Espina. En 2018 estuve como parte del staff técnico, hasta que me llamó Gustavo para trabajar con él. Solo espero que todo se pueda cerrar luego y ayudar a Gustavo, él tiene muchas ganas de trabajar en Colo Colo”, concluyó.

Gustavo Quinteros arriba al popular con dos objetivos bastante claros en el corto plazo: Sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional y seguir vivos en la presente Copa Libertadores 2020. Habrá que ver las capacidades del argentino con este verdadero fierro caliente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender