El próximo martes 6 de junio a las 20:00 horas, Colo Colo visita a Boca Juniors en La Bombonera, por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Para seguir con vida en el torneo y depender de sí mismo, el Cacique debe quedarse con los tres puntos en el complicado recinto argentino.

Gustavo Quinteros y el primer equipo del Cacique regresaron a las prácticas este lunes, por lo que el entrenador tendrá toda esta semana para ajustar sus piezas y definir el equipo titular.

Una inédita defensa de Colo Colo ante Boca en La Bombonera

Colo Colo recibió una gran noticia esta semana, ya que regresó de su lesión el defensa Ramiro González, futbolista titular para Quinteros durante toda la temporada antes de su molestia física. El zaguero será una de las alternativas para la defensa alba, junto a nombres como el de los juveniles Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez.

Sin embargo, por la cantidad de bajas del Cacique, el entrenador deberá alinear una defensa inédita ya que no contará ni con Maximiliano Falcón ni Fernando De Paul, ambos suspendidos para el compromiso. Brayan Cortés reemplazará al Tuto, mientras que aún está la incógnita del reemplazo del Peluca.

Con Cortés en portería, y si el DT mantiene a los defensas que jugaron ante Monagas (Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez) junto a Ramiro González, Colo Colo jugaría ante Boca con una defensa que jugará por primera vez un partido oficial. El juvenil uruguayo nunca ha jugado con Cortés y González a la vez, por lo que será un gran desafío para quien lideró la defensa alba en Venezuela.

Otra opción que puede sumar Quinteros en defensa es César Fuentes, futbolista que ha actuado en esa posición, aunque es poco probable ya que este año ha alternado entre las posiciones de volante central y lateral derecho.

Aún faltan días para que se definan las piezas de Colo Colo, pero lo cierto es que su defensa estelar “debutará” como tal ante Boca, en uno de los partidos más trascendentales del Popular en el año.