Colo Colo sigue buscando nombres para reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada que arranca a finales de marzo. Uno de los puestos más codiciados por Gustavo Quinteros es el de un delantero centro. Nombres han sonado, pero desde Blanco y Negro no se ha podido cerrar a ninguno.

Uno de los jugadores que más ha sonado es el del centrodelantero argentino de 20 años, Favio Cabral, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba y fue compañero de Pablo Solari en dicho club.

Según información recopilada por DaleAlbo, desde la concesionaria de ByN iniciaron negociaciones con el cuadro trasandino y su intención era un préstamo con opción de compra por 750 mil dólares, algo que no fue bien visto por el elenco albiazul.

El cuadro cordobés quería 150 mil dólares por un préstamo y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50% del pase. Sin embargo, Colo Colo no hizo la contraoferta que pidió el elenco argentino y todo parece indicar que el jugador no reforzará al Cacique.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, conversó con DaleAlbo y señaló que es “muy difícil, si no pagan préstamo y opción de compra lógica, ninguna posibilidad. Es el mejor delantero en la historia de las inferiores de Talleres”.

A la espera de la llegada de un 9, el Cacique tiene cuatro jugadores en dicha posición. Javier Parraguez, que si todo continúa así, sería el delantero centro titular en el esquema de Gustavo Quinteros. Más atrás viene Iván Morales, Nicolás Blandi y el juvenil Luciano Arriagada.