Colo Colo sigue buscando alternativas para reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada. Uno de los puestos que quiere reforzar Gustavo Quinteros es el del delantero centro. Nombres han sonado, pero Blanco y Negro no ha podido cerrar a ninguno.

Entre estos nombres destacan Cristián Palacios, Octavio Rivero, Cecilio Waterman y Facundo Batista. Sin embargo, el “chorri” renovó con Unión Española, Rivero no aceptó la primera propuesta y después no han vuelto a conversar, la oferta del Cacique por Waterman no gustó en U. de Conce y con Batista no han vuelto a entablar conversación.

Los últimos días surgió el rumor de que Colo Colo estaba interesado en Favio Cabral, delantero centro de 20 años que actualmente milita en Talleres de Córdoba y fue compañero de Pablo Solari en dicho club.

Acerca del interés del Cacique por contar con los servicios del argentino, Gustavo Quinteros señaló que “Cabral es un pibe que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y está en la lista”.

Según el periodista de TyC Sports, César Merlo, desde Blanco y Negro ya se comunicaron con Talleres. El club trasandino está dispuesto a cederlo sin cargo, pero quieren establecer una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase.

Por su parte, el futbolista reconoce el interés del Popular por contar con su servicios, comentando que “estoy al tanto del interés de Colo Colo y es una idea que me seduce mucho”.

Revisa a continuación las mejores jugadas del jugador que es mirado de cerca por el Más Grande:

De cerrarse la llegada el delantero de 20 años, se transformaría en el quinto refuerzo de los Albos y se sumaría a los ya presentados Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.