Colo Colo Proyección volvió a la acción después de un tiempo de inactividad en el Campeonato Nacional. El equipo de Eduardo Rubio tuvo al frente a Unión Española, en el penúltimo partido ante de los playoffs.

El Semillero Albo entró a la cancha con varios jugadores del primer equipo. El once fue el siguiente: Eduardo Villanueva; Matias Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez, Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Diego Plaza, Lucas Soto; Jordhy Thompson, Cristián Alarcón y Francisco Rivera.

Un primer tiempo donde el Cacique fue dominador y así lo demostró con el 1-0 que llegó mediante los pies de Francisco Rivera, quien recibió un pase bombeado, la bajó y remató en un costado del arco. Un bonito gol para el Semillero Albo.

En la segunda parte Colo Colo Proyección siguió con el mismo ataque y a través de pelota parada llegó el 2-0 del equipo de Eduardo Rubio. Diego Plaza, tras centro de Lucas Soto, puso un bonito cabezazo para dejar sin opción al arquero rival.

Después, en los descuentos, llegó el gol del visitante para poner el 2-1 definitorio. En el segundo tiempo ingresaron jugadores como Leandro Hernández, Martín Silva y Javier Rojas. Por otro lado uno de los puntos más relevantes de este partido fue Jordhy Thompson, quien tuvo varias ocasiones de gol.

¿Cómo va Colo Colo en la tabla?

El Cacique consiguió tres importantes puntos para la clasificación a playoffs de este campeonato. Con la victoria el Semillero Albo suma 26 puntos a falta de un partido por disputar.

¿Está clasificado? La pregunta aún no se puede responder ya que aún no hay actualización de los otros partidos, pero como punto de medición, Palestino se encuentra octavo con 21 unidades.

El último encuentro del equipo de Eduardo Rubio en esta “fase regular” es contra Magallanes en calidad de visitante con horario a confirmar por parte del ente organizador de nuestro fútbol.