La Velada del Año III es el gran evento a nivel de stream que se realiza en el mundo, por lo menos a nivel hispanohablante. El organizador es el conocido español Ibai Llanos, quien citó a 12 stremears, youtubers e influencers para peleas de boxeo.

Todo esto se realizará en el estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid el próximo 1 de julio. Justamente en estas peleas habrán dos chilenos. El primero es el mítico Germán Garmendia, quien enfrentará a Coscu de Argentina. Por otro lado está Shelao, quien iba a enfrentar a Viruz de España.

¿Por qué “iba a enfrentar”? Porque el español se bajó de la batalla a falta de seis semanas de la pelea. Sin embargo Ibai Llano se movió rápidamente y consiguió un rival acorde a la estatura y peso de Shelao.

Este se llama Misho, español e influencer de moda en España, quien se subirá al ring con el chileno. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Colo Colo y por qué estamos haciendo una nota en DaleAlbo?

Misho con la camiseta de Colo Colo. Crédito: Twitch.

Misho con la camiseta de Colo Colo. Crédito: Twitch.

MISHO ES DE COLO COLO

El influencer español realizó un streaming después de haber sido confirmado como contrincante de Shelao en la transmisión de Ibai Llanos y se mostró feliz de este acontecimiento. No es menor, peleará a estadio lleno en España.

En este streaming Misho salió jugando y mostró la camiseta de Colo Colo y los seguidores chilenos se volvieron locos. “Viva Chile, viva el Colo Colo, weón cul*ao. Inteligencia, inteligencia, esa no se la esperaban”, expresó el español.

Rápidamente este hecho se empezó a viralizar y varios chilenos prometieron su apoyo a Misho por el solo hecho de mostrar su camiseta del Cacique. ¿Quién ganará en la Velada del Año III? ¿Shelao o Misho? Habrá que esperar hasta el 1 de julio cuando se realice el evento.