Las lesiones nuevamente hacen de las suyas en Colo Colo. Gustavo Quinteros tiene un nuevo dolor de cabeza y trata de la incertidumbre de quién será el 10 del Cacique contra Universidad de Concepción.

Matías Fernández se recupera de un edema que sufrió contra Deportes Antofagasta. Leonardo Valencia salió lesionado contra Everton, al igual que Jorge Valdivia, quien estuvo nueve minutos en cancha.

Ante esto, todas las posibildiades de 10 no estarán contra Universidad de Concepción, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que pensar en un reemplazante, ya que no cambiará su esquema táctico.

Todo hace indicar que Williams Alarcón será el hombre que cumplirá esa función. El jugador poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador y ha demostrado destellos de buenas jugadas.

Eso sí hay otra opción, poco probable, pero opción finalmente. El nombre de Ignacio Jara, quien también las puede oficiar de creación. ¿Por qué poco probable? Porque Gustavo Quinteros lleva tres partidos dejándolo fuera de la banca.