Las horas pasan y Colo Colo alista todo para enfrentar a Universidad de Chile en la edición número 189 del Superclásico. El partido tiene fecha para este domingo a las 16 horas en el estadio Monumental.

Por el lado de los Azules, Rafael Dudamel vivirá su segundo Superclásico. El primero fue el apretado 0-0 en el estadio Monumental, donde ambos equipos se pudieron llevar el duelo para su casa.

Eso sí, ese encuentro mencionado no es el primero de Rafael Dudamel en el estadio Monumental. En el año 1997 el entrenador venezolano sufrió con la selección chilena rumbo al Mundial de Francia 1998.

La Roja humilló a Dudamel y le propinó la módica suma de seis goles, cinco de ellos fueron de Iván Zamorano, quien se lució con las anotaciones en los minutos 20, 27, 32, 48 y 86, el otro tanto fue de Pedro Reyes. Rafael Dudamel fue el arquero de esa Venezuela.

Rafael Dudamel en el Monumental

Rafael Dudamel en el Monumental

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.