Colo Colo enfrentará esta tarde a Everton de Viña del Mar por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2020 en un partido que se torna fundamental en las aspiraciones por permanecer en la división de honor del fútbol chileno. 

Mientras el Cacique vive uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, la memoria emotiva apareció por el monumental para recordar el golazo de un joven Arturo Vidal que hacía sus primeras armas en el fútbol profesional. 

El 15 de abril 2007, el elenco popular goleo a Everton 3-0 en el Estadio Sausalito por la decimotercera fecha del Apertura. Sebastián Cejas; David Henríquez, Miguel Riffo, Luis Mena, Boris González; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Arturo Vidal, Giovanni Hernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez fueron los jugadores que saltaron al terreno de juego. Las anotaciones de Chupete, Giovanni y Vidal le dieron una contundente victoria al elenco dirigido por Claudio Borghi

En la previa de un nuevo encuentro ante los viñamarinos, las redes sociales de los Albos recordaron el golazo del Rey Arturo que se produjo tras una sucesión de toques y un remate furibundo de media distancia que generó la victoria definitiva y la ratificación de que el fútbol chileno estaba en presencia de un extraordinario jugador.

 

“¡Qué gol @kingarturo23oficial! ¿Recuerdan ese partido? Vamos que hoy también se busca el triunfo”, escribió la red social oficial de Colo Colo.