En cada mercado de pases el nombre de Octavio Rivero suena y muy fuerte en Colo Colo. Pero al parecer la vuelta del delantero uruguayo cada vez es más concreta y estaría a detalles de ser nuevo refuerzo del Popular para esta nueva temporada.

Como ha informado DaleAlbo en reiteradas ocasiones, el “Uru” siempre ha querido regresar a Pedrero y solamente faltaba que Blanco y Negro hiciera una oferta.

Finalmente la oferta llegó y el jugador la está analizando. Así lo dejó saber el representante de Octavio Rivero, Rafa Monge, quien conversó con La Tercera acerca de un posible arribo de su pupilo a la tienda Alba.

Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino”, señaló.

“Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones. Todavía no existe una fecha para la respuesta, porque esto está recién comenzando. Pero vamos bien, hay que ver si las condiciones económicas llenan los requerimientos del jugador”, sostuvo el representante del charrúa.