Siguen las repercusiones por el mal cobro de Fernando Véjar en la derrota de Colo Colo en manos de Palestino por 2-1 en el estadio Monumental por la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2021.

Uno que quiso hablar de la mala decisión del referí fue Ricardo Mariano Dabrowski, quien no fue para nada simpático con Véjar y tuvo duras palabras por su mala determinación en el penal.

El referente del Cacique incluso lo mandó a hacer el curso de árbitro de nuevo. "Las imágenes son tan claras y contundentes, entonces si el árbitro después de ver esas imágenes no cobra el penal, yo creo que está todo dicho. Si no lo cobra, la comisión de árbitros lo tiene que llamar y hacer repetir el curso de árbitro. No supo interpretar que eso es un penal", expresó.

Ademása agregó que no quiere pensar en una mala intención de Véjar. "Si no la otra es que no quiso cobrar el penal, que es más raro aún. Pero es raro que no lo cobrara, uno no quiere pensar mal", detalló.

Cabe mencionar que el informe de Fernando Véjar aún no está en la plataforma de la ANFP y se espera que salga el audio del VAR, como viene siendo costumbre en estas jugadas polémicas.