Esteban Paredes rompió el silencio con Deportes en Mega y fue crítico tras su salida de Colo Colo, atacando a Blanco y Negro y revelando que se fue molesto y triste a la vez, ya que para él no fue la forma correcta de salir de la institución de sus amores.

"Es el pago de Chile" o "Me dolió, no fue la forma", fueron algunas de las frases del ídolo y goleador colocolino que ya empezaron a sacar ronchas adentro de la concesionaria a días de su salida de Macul.

Luego de su exclusiva, Rodrigo Sepúlveda, periodista de Mega, aprovechó la instancia para defender con furia a Esteban Paredes y repasar la decisión de Blanco y Negro en esta pasada.

"Quiero hacer una reflexión. Le decían el Tanque, lo aplaudían, lo ovacionaban, le decían el ídolo, ¿o no se acuerda señor que usted lo trataba así?, ¿o no se acuerda que su intensión era mantenerlo en el club hasta siempre y que era la gran figura de Colo Colo? Pero hoy día qué hacen, le cierran las puertas en la cara y basurearon al último ídolo del club", comenzó.

Para finalizar siguió fuerte y duro con Blanco y Negro. "¿Saben cuándo se tuvo que ir paredes? Cuando el quisiera y no por tener 40 años ustedes lo agarran, le pegan una patada y lo sacan del club. Eso es no entender nada, eso no es respetar la experiencia y todo lo que hizo por el club. Lo idolatraron y hoy lo basueran. Eso es una ordinariez y un rasquerío. Despedirlo por teléfono y mandarle un finiquito a Esteban Paredes, quien se tendría que haber despedido en el estadio y en un año más, jugando o no, pero con la camiseta de su vida. Una vergüenza la de ByN", sentenció.