Colo Colo consiguió la clasificación a la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores. El conjunto albo igualó cero a cero con Godoy Cruz de Mendoza para instalarse en la última etapa antes de poder hacer ingreso a la fase de grupos. Su rival de turno, en esta oportunidad, será el Sportivo Trinidense de Paraguay.

Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria al mando de Colo Colo, se refirió a la clasificación a la siguiente ronda. El mandamás de Blanco y Negro expresó su felicidad señalando que “estamos roncos, sí, fue de pura tensión. Un partido bravo, de Copa Libertadores. Le ganamos a un gran rival, así que muy contentos, felices, feliz por la hinchada, por el plantel, por el club, por el cuerpo técnico”.

Respecto a este mismo punto, el dirigente colocolino argumentó “un gran partido, muy duro y típico de Copa Libertadores”. Adicionalmente, contempló que “increíble, feliz, hemos hecho un esfuerzo muy grande que hemos desplegado, un esfuerzo enorme para tener un cuerpo técnico internacional, con un plantel bastante potente. Felices, así que ya tenemos al menos otra ronda de copas y asegurada la Sudamericana, aunque tenemos toda la ilusión de llegar al grupo de Libertadores”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Colo Colo se entusiasma con el buen comportamiento de los hinchas

Otra de las consultas que se le realizó al presidente de Blanco y Negro, tiene que ver con el buen comportamiento de los hinchas en este partido de Copa Libertadores. Stöhwing se tomó el tiempo para felicitar a la hinchada colocolina, por el cual consideró que la seguridad se puede entregar para los eventos deportivos.

“Quiero aprovechar de felicitar, que después se me olvida, a la hinchada por un comportamiento perfecto, impecable y demostramos que se puede hacer”, comenzaba señalando en una primera instancia. Pero no quedó todo ahí, dado que, también suma este argumento pensando en el Superclásico en las próximas semanas.

“Vamos a tratar de aumentarlo con el comportamiento de hoy día, vamos a tener más argumentos de poder jugar con más público y con todos nuestros hinchas que desarrollaron un gran comportamiento”, expresó el presidente de la concesionaria al mando de Colo Colo.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.