Misa Rodriguez, jugadora del Real Madrid
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo se suma a la tendencia mundial contras los ataques machistas que recibió la arquera del Real Madrid

Un hecho lamentable ocurrió en la red social de Twitter donde la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, sufrió ataques machistas. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Misa Rodriguez, jugadora del Real Madrid

Misa Rodriguez, jugadora del Real Madrid (Foto: Archivo)

Un situación lamentable fue la que vivió Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, en su cuenta oficial de Twitter, quien celebró el triunfo Merengue en Champions League con una foto de ella celebrando, más una foto de Asensio gritando su gol contra el Liverpool.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, la española sufrió los cobardes ataques machistas de algunos usuarios de dicha red social, tales como "no te lo vas a coger" o "misma orientación sexual".

Fueron tantos los comentarios machistas que la jugadora tuvo que borrar la foto de Twitter. Ante esto, el mismo Asensio publicó el mismo tweet en apoyo a Misa Rodríguez, al igual que varios jugadores del Real Madrid.

Esto se transformó en tendencia española y mundial, donde todos los clubes se hicieron presente con respectivos tweets en apoyo a Misa Rodríguez. Un gesto admirable por parte de las instituciones.

El tweet de apoyo de Colo Colo

Esto llegó a oídos de las redes sociales de Colo Colo, donde en el Twitter oficial del club también se sumaron a esta campaña con una foto de Colo Colo Femenino campeón de Copa Libertadores y otra foto de Colo Colo masculino campeón de Copa Libertadores, además del pie de foto, "misma Garra Cacique y misma pasión".

Los ataques machistas contra Misa Rodríguez

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique ante la UC?

Leonardo Gil
Vicente Pizarro
César Fuentes
Gabriel Costa
Otro