No habrán más refuerzos en Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Salvo un milagro: Colo Colo cierra el plantel con lo que tiene y esperará al segundo semestre para nuevos refuerzos

Las dificultades para traer un central y el buen rendimiento de los juveniles han llevado a la gerencia deportiva a tomar la decisión de no incorporar más refuerzos. Al termino de la primera rueda, en un nuevo mercado de pases, se evaluará la opción de ampliar el plante. 
 

 

escrito por
Edson Figueroa

No habrán más refuerzos en Colo Colo.

No habrán más refuerzos en Colo Colo.

La búsqueda de un central para satisfacer los requerimientos de Gustavo Quinteros han sido todo un tema en Colo Colo. La gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón ha trabajado arduamente en la búsqueda de un central sin poder concretar un nuevo fichaje. 

Fabricio Formiliano fue prioridad, pero la negativa de Peñarol impidió su llegada, misma situación ocurrió con Emiliano Amor. Por este motivo, al interior de Blanco y Negro, no quieren terminar trayendo la tercera o cuarta alternativa y estarían prontos a oficializar que no llegaran más refuerzos durante el semestre. 

El libro de pases cerrará la próxima semana, 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha, hasta el termino de la primera rueda, momento en el cual se evaluará la posibilidad de incorporar nuevos jugadores al plantel del Cacique. 

La aparición del joven Daniel Gutierrez fue fundamental para la decisión. En dos semanas volverá Maximiliano Falcón, Felipe Campos trabaja en su recuperación y Miiko Albornoz pude ser alternativa de central en caso de una urgencia. Motivos que para la dirigencia fueron más que suficientes para cerrar el plantel. Solo una situación excepcional podría revertir la medida. 
 

De esta forma, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Leonardo Gil se transformaron en los cinco refuerzos del plantel para la temporada 2021. Con este plantel Colo Colo deberá afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Chile. 

Gustavo Quinteros deberá afrontar el campeonato con los nombres que tiene. No habrán más refuerzos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto