El 32 es el número de la suerte en el Cacique.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

El pitoniso Chamagol González en el CDF con el ingreso de Arriagada: “Entra con la 32 en la espalda, un muy lindo número, goleador”

El ex delantero de Colo Colo estuvo comentando el encuentro ante Coquimbo Unido en la transmisión oficial del CDF, quedando chocho al ver como el juvenil con el mismo número que usó él en el pasado anotaba el 2-2 final en el Francisco Sánchez Rumoroso.

escrito por
Patricio Echagüe

El 32 es el número de la suerte en el Cacique.

El 32 es el número de la suerte en el Cacique. (Foto: Archivo y Agencia UNO)

Colo Colo caía por 2-1 ante Coquimbo Unido con 85’ minutos de juego, momento en que Gustavo Quinteros apostó por mandar al juvenil Luciano Arriagada a la cancha del el Francisco Sánchez Rumoroso, delantero de apenas 18 años que ingresó con el 32 en la espalda en reemplazo de Esteban Paredes.

Este número es especial para Sebastián “Chamagol” González, quien estaba comentando el encuentro en la transmisión oficial del CDF con Ignacio Valenzuela en lo relatos, tal vez compartiendo la misma angustia que todos los hinchas albos al ver una nueva derrota del Cacique.

Al momento del ingreso del juvenil, ex delantero y formado en Colo Colo comentó de foma pitonisa “Luciano Arriagada, delantero. Entra con la 32 en la espalda, un muy lindo número, goleador”, recordando sus días de gloria con la camiseta alba.

La apuesta le resultó a Gustavo Quinteros y a la visión de Chamagol, ya que Arriagada conectaría un preciso cabezazo que superó la estirada de Matías Cano, anotando en la última jugada el encuentro y de forma agónica el 2-2 final en el marcador.

“Tenía que llegar el gol por un jugador formado y nacido en Colo Colo. Una muy buena definición, porque va y ataca el balón en el centro, le termina dando prácticamente con el parietal izquierdo, pero con la intención de darle una dirección para definir, sorprendiendo a Matías Cano”, comentó tras el tanto Chamagol.

Sebastián González junto a Marcelo Barticciotto
Sebastián González anotó 53 goles en Colo Colo con la camiseta 32 en la espalda. | Foto: Archivo.

Una vez finalizado el encuentro, ex delantero albo afirmó quevan todos a felicitar al 32, quien anota el empate del partido. Me quedo con la alegría de este muchacho”.

Sebastián “Chamagol” González jugó 134 partidos con la camiseta de Colo Colo, anotando 53 goles en total y ganando un título con los albos, el Campeonato Nacional 1998. Habrá que ver si Luciano repite la historia con el mismo 32 en la espalda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender