Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción y disputar un trascendental partido ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde buscará un triunfo para acercarse a lo más alto de la tabla del Campeonato Nacional 2023.

El Popular va hasta la Ciudad Jardín con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para encenderse en los puestos de avanzada y meterle presión al líder Cobresal, quien le saca seis puntos de ventaja pero con un partido más.

En la previa de este duelo, la dirigencia de Blanco y Negro sufrió un duro revés en relación al caso de Joan Cruz, quien a comienzos de año estuvo en el ojo del huracánluego de un supuesto incumplimiento de contrato y posterior partida a la filial del Real Oviedo de España.

Colo Colo sufre duro revés: ANFP desestima alegatos y Joan Cruz puede debutar en Everton

A principios de temporada, los albos interpusieron un alegato en la ANFP, asegurando que el volante de 20 años no firmó su finiquito antes de partir al Viejo Continente, lo que le impedía hacer su estreno con el cuadro Ruletero.

Sin embargo, la situación cambió con el transcurso de las horas. Esto debido a que la ANFP hizo oídos sordos a la denuncia del Cacique y le comunicó que en sus dependencias ya estaba el CTI provisorio de la FIFA, por lo que los viñamarinos pudieron inscribir al jugador.

Así las cosas, el mediocampista formado en el Semillero Albo tiene todo listo para hacer su estreno con el cuadro Oro y Cielo, el cual puede ser nada más ni nada menos que este domingo ante su exequipo en condición de local, ya que el DT Francisco Meneghini lo incluirá en su lista de citados.

¿Cuándo juega el Cacique vs Everton?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se verá las caras ante Everton este próximo domingo 6 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2023.