Gustavo Quinteros ha sido uno de los técnicos, en el último tiempo, que le ha dado más minutaje a los juveniles de Colo Colo, quienes han aprovechado la oportunidad cada vez que han sido requeridos.

Como nunca antes, en este Campeonato Nacional 2021, Colo Colo es uno de los dos clubes que han cumplido a la perfección el minutaje Sub 21 establecido por la ANFP en este torneo.

540 minutos es lo que tiene el Cacique, junto a Deportes La Serena que, como mencionamos, son los dos clubes con la perfección. Acá en DaleAlbo te contamos quién es el juvenil con más minutos.

Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez son los dos jugadores con mas minutos, cada uno suma 450. Cabe recordar que independientemente de que un jugador tenga 450, y otro también, solo corren 90 minutos Sub 20 por partido.

El listado de juveniles que ha visto acción en el Cacique es el siguiente: Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, Dylan Portilla, Fabián Alvarado, Joan Cruz, Jordhy Thompson, Julio Fierro, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Nicolás Garrido, Vicente Pizarro y Williams Alarcón.