La Copa América cada vez está más cerca y, pese a la confirmación de las sedes por parte de la Conmebol, aún no está nada definido por el estallido social colombiano y la cantidad de casos de covid-19 en los países organizadores.

Pese a eso son varias las selecciones que tienen que hacer una pre selección para reservar jugadores y una de ellas fue la uruguaya, la cual siempre está adelantada al resto si hablamos de nóminas.

Se especula que varias selecciones irán con equipo B a la Copa América o derechamente con una citación mixta. Justamente Uruguay es una de esos países y es por eso reservó a 50 jugadores.

Dentro de esos 50 jugadores aparece el nombre de Maximiliano Falcón, quien es parte de un grupo de 15 futbolistas que militan en el fútbol sudamericano. Él y Gastón Silva son los únicos charrúas que juegan fuera de su país en el continente.

Maximiliano Falcón en Colo Colo

Maximiliano Falcón en Colo Colo

Cabe recordar que este listado se reduce a un estipulado de 25 futbolistas, por lo que dependerá de si Uruguay va con equipo A, B o una mixtura de ambos. ¿Te gustaría ver al Peluca en la nómina?