En el partido más atractivo de la jornada, Colo Colo visita a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, en un encuentro válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional. Partido clave para que el Cacique pueda sellar su permanencia en la división de honor del fútbol nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentan a un rival directo en esta lucha por el descenso y que se está jugando sus últimos cartuchos en su afán de quedarse en la primera división, sobre todo, tras igualar 2-2 ante Coquimbo Unido en condición de local.

Los dragones celestes actualmente marchan en el lugar 15° con 33 unidades, tres menos que Colo Colo, por lo que es vital para los albos quedarse con la victoria para sacar una importante diferencia con uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso, a falta de solo dos partidos del término de la temporada.

Los albos quieren ratificar su racha de cinco partidos sin conocer la derrota en este torneo, además de escalar algunas posiciones en la tabla, siempre y cuando una victoria venga acompañada con que Universidad de Concepción, Audax Italiano o Cobresal enreden puntos en su respectivos encuentros.
 

 

El Cacique lamentablemente perdió por lesión a Gabriel Costa, uno de sus mejores jugadores de la temporada, así como también a Gabriel Suazo por suspensión. Sin embargo, recuperó a Leonardo Valencia para este importante duelo.

Para este encuentro Esteban Paredes nuevamente quedo fuera de las citaciones, algo que se repite tras quedar al margen del duelo ante Unión La Calera. Además, Marcos Bolados y Jorge Valdivia tampoco viajaron al norte, ya que se siguen recuperando de sus dolencias.

Formaciones confirmadas de Colo Colo y Deportes Iquique:

Colo Colo: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Ronald de la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Matías Fernández en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva. DT: Gustavo Quinteros.

Deportes Iquique: Sebastián Pérez; Bruno Gutiérrez, Lucas Aveldaño, Mauricio Zenteno y Felipe Saavedra; Diego Orellana, Gustavo Lorenzetti y Diego Fernández; Álvaro Ramos, Michael Fuentes y Matías Donoso. DT: Cristián Leiva.

Revisa cómo va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020:

POS EQUIPO PJ PTS
1
UNIV CATÓLICA
32 61
2
U. LA CALERA
32 56
3
UNIÓN ESPAÑOLA
31 51
4
PALESTINO
32 50
5
U. DE CHILE
31 45
6
ANTOFAGASTA
32 45
7
O'HIGGINS
32 44
8
HUACHIPATO
31 43
9
WANDERERS
32 43
10
CURICÓ UNIDO
32 42
11
COBRESAL
31 40
12
EVERTON
32 40
13
LA SERENA
32 38
14
AUDAX
32 37
15
U. CONCEPCIÓN
31 37
16
COLO COLO
31 36
17
IQUIQUE
31 33
18
COQUIMBO
31 31

Así llegan Deportes Iquique y Colo Colo:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Colo Colo?

El partido entre Deportes Iquique vs Colo Colo se jugará el próximo 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Deportes Iquique vs Colo Colo?

Deportes Iquique vs Colo Colo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Iquique vs Colo Colo?

El encuentro entre Deportes Iquique vs Colo Colo se podrá ver en Estadio TNT SportsTNT Sports GO.  También puedes utilizar el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports 2: DirecTV GO y Movistar Play.

Colo Colo perdió por 2-0 ante Iquique en el duelo jugado en la primera rueda del torneo. | Foto: Agencia UNO.

Colo Colo perdió por 2-0 ante Iquique en el duelo jugado en la primera rueda del torneo. | Foto: Agencia UNO.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 21:00 horas del próximo 2 de febrero en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.