La rama femenina de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo Colo se mantiene como sólido líder de la Liga A1, tras conseguir hace instantes una nueva victoria en la fecha 14 de la fase regular. Con un contundente 3-0 en el marcador global, impuso todos sus términos ante el Stadio Italiano.

En el gimnasio del colegio Sagrados Corazones de Alameda, las Albas volvieron a hacerse fuertes como local tras la victoria la semana pasada en el mismo recinto sobre club Excelsior.

Con unas pequeñas dudas al comienzo del primer set, donde incluso el marcador llegó a estar igualado 10-10, Colo Colo no dejó jugar a su rival en el final del primer parcial y terminó adjudicándoselo por un amplio 25-13.

La segunda manga fue la más pareja del partido, aunque sin mayores contratiempos para las Albas ya que se lo llevaron por 25-20. Y por último, el set definitivo volvió a ser similar al primer parcial, ya que finalizó 25-13 a favor del Popular.

Catalina Agurto, jugadora de Colo Colo Voley | Foto: CSD Colo Colo

Catalina Agurto, jugadora de Colo Colo Voley | Foto: CSD Colo Colo

Con esta victoria, Colo Colo se mantiene como líder de la Liga A1 con 13 victorias y una sola derrota. Sólo restan cuatro fechas de la fase regular, las cuales se van a disputar el próximo año.

Maynara Rossi agradece el apoyo de los hinchas de Colo Colo

La figura del partido por parte de la transmisión oficial del CSD Colo Colo fue la brasileña Maynara Rossi, y tras el partido entregó sus sensaciones: “Hoy nuestro objetivo es volver a jugar muy bien, porque queremos ser campeonas de la Liga A1, y partidos así contra un equipo que tiene buena calidad y defensa, nos gusta puntuar y que nuestro ataque sea cada día mejor”.

Reveló también la clave del triunfo: “Jugamos juntas todo el tiempo como colocolinas, no es una jugadora que va a ganar el partido. Jugamos juntos con nuestro apoyo que está siempre acá y todos los colocolinos juntos podemos ser campeones de la Liga A1”.

“Me gusta mucho estar apoyada por todos, jugar en nuestra cancha, los colocolinos están con nosotros hablando acá o cuando jugamos afuera, y eso hace que me sienta siempre en casa. Yo no puedo jugar para mí, con esta polera muy importante para la historia de Chile, que la mitad del país torce (apoya), sé que tengo que responder a todo ese cariño que recibo acá. Quiero dejar claro que cuando hay que jugar no es por mí, sino que por todos”, agregó la jugadora ya identificada con los colores de Colo Colo.

Por último, solicitó por favor que el pueblo albo siga apoyándolas en su camino por el título del vóleibol chileno: “El apoyo de ustedes es fundamental para nosotras, porque queremos salir campeonas tanto para nosotras como para ustedes que apoyan al Club Social. Por favor sigan apoyándonos mucho“.