Colo Colo tiene todo listo para disputar su último partido en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y esta tarde enfrentará a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la fecha 15, donde buscará un triunfo para meterle presión a los líderes.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo se verá las caras ante Curicó Unido este jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo a través de DaleAlbo En Directo a partir de las 19:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido entre albos y Torteros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Curicó Unido?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique y Curicó Unido mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de un amargo y deslucido empate ante Unión Española, el cual lo dejó momentáneamente en el tercer lugar del torneo con 23 unidades y a cinco puntos del líder Huachipato que tiene un partido menos.

Por su parte, los Torteros hacen lo propio viviendo un presente para el olvido y llega a este partido luego de dos derrotas consecutivas, que lo tienen en el penúltimo lugar del certamen con apenas 13 puntos.

Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con Fabián Castillo, Matías de los Santos, Leonardo Gil y Ramiro González por lesión. Sin embargo, no todas son malas noticias puesto que Marcos Bolados dejó atrás sus molestias y podrá ser alternativa.

Colo Colo vs Curicó Unido: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Felipe Ortíz, Jason Flores, Cristián Zavala; Tobías Figueroa y Nicolas Barrios. DT: Damián Muñoz

Gustavo Quinteros palpita el partido

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros sostuvo que “hay que tener cuidado, si bien no viene sacando resultados, si analizas jugador por jugador son todos buenos. Tiene experiencia en el fondo, en el arco y tiene jugadores rápidos y con gol arriba, buenos volantes, si bien les falta jugadores como Sandoval, tiene jugadores y pueden hacer daños”.

Tenemos que defender bien y estar atento a las transiciones porque cuando los rivales pierden el balón son rápidos. Hay que tener cuidado y pensando en nosotros y no perder balones tan fáciles y eso sería muy peligroso, tenemos que mejorar en eso y terminar las jugadas. Es un equipo peligroso”, añadió.

Así marcha la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: