Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional 2022, enfrentando este domingo 13 de febrero a partir de las 18:00 horas a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la fecha 2 del torneo.

El Cacique ya conoce al cuerpo arbitral que dirigirá el encuentro, siendo el encargado de dictaminar justicia Manuel Vergara, quien inició su carrera profesional en el fútbol chileno en el 2017.

Vergara será asistido por Christian Schiemann (asistente 1), Wladimir Muñoz (asistente 2) y Miguel Araos (cuarto árbitro). Por su parte, el VAR estará a cargo de Gustavo Ahumado y como asistente dirá presente Claudio Urrutia.

Curiosamente, fue el mismo Manuel Vergara el encargado de arbitrar la última visita de Colo Colo a La Portada en el torneo pasado, en un duelo que terminó 4-1 a favor del Cacique y que se jugó el 20 de octubre por la fecha 27.

Los albos buscarán seguir este domingo con una buena racha de triunfos ante La Serena, rival al que vencieron en los cuatro compromisos que jugaron en el 2021: 2-0 en el Monumental por la primera rueda, 3-1 y 4-0 por la Copa Chile y el mencionado 4-1 en La Portada por la segunda rueda.