Colo Colo quiere ratificar las buenas sensaciones que dejó en su último triunfo por 2-0 sobre Everton, por lo que ahora se trasladan hasta la Cuarta Región para medirse ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, en un encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022.

Los albos tienen como objetivo llevarse los tres puntos en lo que será su primera salida de la temporada. Para conseguirlo, Gustavo Quinteros recupera piezas claves como Leonardo Gil y Marcos Bolados, ausentes del último duelo con los ruleteros.

El Cacique ya dio a conocer su lista de citados, donde una de las grandes novedades fue la inclusión de Christian Santos, delantero que finalmente está habilitado para ser considerado en las nóminas a pesar de ser extranjero.

En frente estará Deportes La Serena, elenco que viene de sufrir un feo revés en la primera fecha tras caer por 3-0 con O’Higgins en Rancagua. Además, durante la semana surgieron algunas versiones que hablan de su complicado ambiente interno tras una supuesta disputa entre Ivo Basay y Humberto Suazo.

Lamentablemente este compromiso se jugará sin público en el recinto serenense, esto por la situación sanitaria del coronavirus en la comuna y la nueva ola de contagios por la variante ómicron en nuestro país.

Posibles formaciones de Deportes La Serena y Colo Colo:

Deportes La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Enzo Ferrario, Diego Ulloa; Matías Fernández, Cristian Erbes, Santiago Dittborn; Marcelo Estigarribia, Humberto Suazo y Juani Cavallaro. DT: Ivo Basay.

Colo Colo: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes La Serena por la fecha 2 del torneo?

Colo Colo visitará a Deportes La Serena este domingo 13 de febrero de 2022 a las 18:00 horas, en el Estadio La Portada.

¿Qué canal transmitirá el Colo Colo vs Deportes La Serena?

El partido entre albos y papayeros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

 

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs La Serena?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs La Serena mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.