El debut de Emiliano Amor en Colo Colo | Foto: Colo Colo Oficial.
Colo Colo Prensa

Juan Cristóbal Guarello evaluó a Emiliano Amor: “Es más parecido a un central uruguayo que a un argentino”

El periodista de Radio ADN tuvo palabras para el debut del zaguero argentino con la camiseta de Colo Colo.  
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El debut de Emiliano Amor en Colo Colo | Foto: Colo Colo Oficial.

El debut de Emiliano Amor en Colo Colo | Foto: Colo Colo Oficial.

Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Huachipato que lo dejó en la cima del Campeonato Nacional 2021 y le permitió volver a los triunfos luego de dos derrotas consecutivas. 

El encuentro estuvo marcado por el debut del zaguero argentino, Emiliano Amor, actuación que fue evaluada por el periodista de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello. “De menos a más. El primer tiempo un poco desacomodado, además que fue el mejor momento de Mazzanti, se fue afirmando con el correr de los minutos”, comenzó diciendo. 

“Con Zaldivia jugaron en línea y arropaditos, Gil y Fuentes ayudaron en la marca, Altamirano estuvo bien controlado. En el mano a mano salió ganando Amor, es más parecido a un central uruguayo que a un argentino. Anda bien arriba, es fuerte, no es chuletero. Un jugador que va a costar pasarlo en la medida que ande aplicadito, un central no tan habitual para el fútbol chileno” agregó.

El exfutbolista y comentarista, Luka Tudor, también tuvo palabras para el defensor del Cacique. “Es fuerte y potente. No tiene tanta velocidad, pero a partir de conectarse bien con Zaldivia que es un líder, yo creo que debería ir mejorando. Lo trajo Quinteros, creo que debería ser titular”, complementó. 
 

Emiliano Amor aprobó en su debut | Foto: Agencia Uno

Emiliano Amor tendrá dos semanas para continuar afianzándose con sus compañeros, esto debido a que el Cacique no verá acción hasta el 6 de junio cuando reciba a Deportes La Serena en el Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más