Colo Colo y Club de Deportes La Serena jugarán por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2020 en un partido en que ambas escuadras buscan zafar de las posiciones de descenso. 

Los Albos marchan en la última posición con 18 puntos mientras que Los Papayeros suman 21 puntos en la 17° ubicación de la tabla. Oportunidad única para que los locales puedan dar casa a su antecesor y comenzar a dejar atrás la mala temporada del elenco popular.

En un partido calificado como la Final del Mundo los visitantes llegaran al Monumental con dos personajes ilustres que se cansaron de dar vueltas olímpicas en Macul, Humberto Suazo y Jaime Valdés, ambos jugadores no salieron por la puerta ancha del Monumental. Mientras Suazo terminó con una disputa legal, Valdés fue notificado de su salida en una reunión que no duró más de cinco minutos.

Pajarito, asiduo a las redes sociales, no tuvo pudor en manifestar sus sensaciones al volver a enfrentar al club del cual es hincha: “De visita en mi casa... Raraaaaa la weaaaaa”, escribió el volante en Twitter. 


 

El encuentro está programado a las 18:30 horas en el Estadio Monumental donde se espera el debut de Jorge Valdivia