Tras vencer a Rosario Central, la acción no se detiene para Colo Colo y se alista para vivir su segundo partido de pretemporada en Uruguay: ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central por el torneo Serie de la Plata.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Nacional por el torneo Serie Río de la Plata?

El Cacique se verá las caras ante el Bolso este próximo viernes 19 de enero a partir de las 22:15 horas en el Estadio Gran Parque Central.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Nacional?

Desafortunadamente, el encuentro entre el Popular y el elenco tricolor no contará con transmisión televisiva y sólo podrá ser visto de manera online.

¿Quién transmite por streaming el partido del Cacique vs Nacional?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre los albos ante el combinado uruguayo mediante un link, lo podrás hacer a través de la aplicación Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Jorge Almirón llega a este compromiso tras hacer su debut en la temporada 2024, donde vencieron desde los lanzamientos penales a Rosario Central tras igualar en el tiempo reglamentario.

Por su parte, el Bolso hace lo propio luego de derrotar desde el punto penal a Unión de Santa Fe de Argentina en su estreno en el Serie de la Plata tras empatar por la cuenta mínima en los 90’ minutos.

¿Con qué jugadores no podrá contar Jorge Almirón en la pretemporada?

Para mala fortuna, el DT Jorge Almirón no podrá contar con la totalidad de su plantel en la pretemporada, ya que hay cinco piezas que fueron convocadas a la Roja Sub 23 para disputar los Preolímpicos: Damián Pizarro, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Leandro Hernández.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.