Tras tres empates consecutivos, en Colo Colo sólo piensan en volver a los triunfos en su partido contra Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben ganar como sea para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones.

Actualmente los albos marchan en el noveno lugar con 18 puntos, a seis unidades del puntero Unión La Calera. Cualquier resultado que no sea una victoria en Valparaíso podría dejar al Cacique tremendamente relegado de la lucha por el título.

Al frente estará el elenco caturro que vive su propia crisis, ya que son colistas absolutos del torneo con solo un punto logrado en once partidos. El elenco de Emiliano Astorga viene de cuatro derrotas al hilo en campeonato, por lo que ante los albos saldrán a jugarse la vida para no seguir comprometiéndose con el descenso.

Para este duelo el Cacique no podrá contar con el joven Joan Cruz, ya que el formado en casa fue suspendido para este duelo tras ver la roja en el encuentro ante Audax. Además, Maximiliano Falcón no será alternativa, ya que el uruguayo se “apretó” en los entrenamientos y optarán por no arriesgarlo.

Colo Colo vs Santiago Wanderers - Posibles formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Daniel González, José Aja y Facundo Kidd; Luis García, Francisco Alarcón, Néstor Canelón, Marco Medel y Diego Vallejos; Maicol Cabrera. DT: Emiliano Astorga.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo juega ante Santiago Wanderers hoy jueves 29 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers?

El duelo entre el Cacique y los Caturros podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Santiago Wanderers?

Si buscas un link para ver el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99). 

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 14:30 horas del jueves 29 de julio en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.