Colo Colo quiere dejar en el pasado la amarga igualdad ante Audax Italiano, por lo que ya trabajando en su revancha inmediata por el Campeonato Nacional 2021, visitando a Santiago Wanderers por la fecha 11 del torneo.

Lamentablemente para este duelo uno que no podrá jugar es el juvenil Joan Cruz, quien vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada en plancha sobre Fernando Cornejo, esto apenas unos minutos después de su ingreso en el segundo tiempo en el Monumental.

El tribunal de disciplina de la ANFP ya dio su veredicto por la tarjeta roja directo que recibió Cruz, dándole dos fechas de sanción en el presente Campeonato Nacional 2021.

De esta forma el formado en casa no podrá decir presente para los duelos ante Santiago Wanderers de este jueves en Valparaíso y versus Deportes Melipilla del domingo en La Calera.

Gustavo Quinteros tendrá que saber como llenar ese hueco en la banca de suplentes, ya que tiene planeado repetir oncena en el Elías Figueroa Brander tras el empate ante Audax del sábado pasado.

El equipo de Colo Colo a partir de las 15:00 de este jueves será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en delantera.