Colo Colo se encuentra en la última posición del Campeonato Nacional 2020 situación que ha generado que cada partido tome una relevancia similar a la de cuando el equipo disputa campeonatos. Todo lo que pasa en el Monumental tiene una cobertura especial en los distintos medios de comunicación.
Jugadores e hinchas también están viviendo los partidos de forma especial. Arengas, vídeos y publicaciones en redes sociales son una constante entre los fanáticos albos. Fue así como hoy se dio a conocer una arenga que tenía al popular Compadre Moncho como protagonista, Arturo Vidal alienta durante la semana y sigue cada uno de los partidos y los jugadores del plantel que no son citados a los encuentros lanzan mensajes de apoyo a sus compañeros.
La victoria ante Unión Española trajo consigo un desahogo pocas veces visto y de inmediato comenzaron las celebraciones y mensajes de apoyo. Uno que se sumó a los festejos fue Iván Zamorano quien en la previa ya había publicado. “Hoy cueste lo que cueste. Vamos Colo Colo carajo”.
Una vez finalizado el partido, Bam Bam, destacó la importancia de los puntos y le dio una connotación especial al partido jugado. “Una final ganada. Felicidades muchachos”, acompañado de la transmisión televisiva.

Iván Zamorano – Acompañó minuto a minuto a Colo Colo | Foto: Captura
La próxima final del Cacique será ante Universidad Católica el próximo sábado en San Carlos de Apoquindo.