Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Talca de cara a un nuevo año futbolístico y pensando en el primer apretón oficial de este 2021: La Supercopa 2020 pendiente ante Universidad Católica.

El cuadro universitario está viviendo un nuevo proceso deportivo, ya que como ha sido habitual en las últimas campañas cambió de entrenador tras la salida de Ariel Holan y el arribo de Gustavo Poyet, quien arribó a la precordillera tras dirigir durante varios años en Europa.

Los cruzados comenzaron su pretemporada el jueves 11 de enero al mando del uruguayo y recién este lunes se integraron a los trabajos Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Clemente Montes y Gonzalo Tapia, ya que se encontraban en el microciclo de Martín Lasarte en la selección chilena.

Además, la UC podría contar para este domingo con la baja de una de sus más importantes figuras ante el Cacique: Edson Puch.

El iquiqueño se encuentra con un permiso especial por la muerte de su abuela y todavía no dice presente a los trabajos de los universitarios. Los más seguro es que no juegue el domingo, ya que su vuelta a Santiago vendrá acompañada de los exámenes y trabajos físicos iniciales correspondientes.

El encuentro ante Universidad Católica todavía está en veremos, ya que faltan los acuerdos en la ANFP en torno a la polémica con la Segunda División Profesional para terminar con el paro del SIFUP.