Este miércoles Colo Colo retornará de Talca lugar donde ha desarrollado el grueso de su pretemporada y se alista para el primer desafío oficial de 2021. La final de la Supercopa ante Universidad Católica a disputarse el domingo en el Estadio Nacional, siempre y cuando finalice el paro de futbolistas. 

Los trabajos del Cacique comenzaron el 5 de marzo en la Clínica Meds, lugar donde los jugadores se sometieron a los test PCR y a algunas evaluaciones. Al día siguiente fueron citados al Monumental donde comenzaron los trabajos físicos de la mano del preparador físico Hugo Roldán

Antes de comenzar con las rutinas, PF, reunió a todos los jugadores para realizar una evaluación de la temporada pasada, para luego definir los objetivos del año. Según indicaron desde el monumental les dijo que “lo vivido el año pasado no me pasó nunca y no quiero repetirlo nunca más, fue un año de aprendizaje,espero que todos hayan dado vuelta la página porque este año será distinto.

“¡Quiero ganarlo todo! Para eso tenemos que trabajar bien, no quiero más gente en la clínica, el que no esté al 100% no va a jugar, personalmente me voy a encargar de decirle a Gustavo Quinteros quien no está para jugar” continuó.
 

 

Al finalizar fue bastante claro al señalar el desafío más cercano. “Lo primero es ganar la Supercopa ante la UC, luego el Campeonato Nacional”.


 

Las palabras tuvieron buena recepción en los jugadores y esto se ha visto reflejado en la pretemporada realizada en Talca, donde el grueso del plantel ha trabajado en optimas condiciones y no han existido grandes lesiones. 
 

El buen trabajo se vio reflejado en cancha. El sábado Colo Colo derrotó 3-0 a Rangers en el primer amistoso del año. Los goles del Cacique fueron convertidos por Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.