Vuelve Falcón con Parraguez y Solari de titular: La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción
El Cacique juega desde las 17:00 horas ante Universidad de Concepción en el Ester Roa.

El Cacique juega desde las 17:00 horas ante Universidad de Concepción. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo se juega desde las 17:00 horas una nueva final en su afán de quedarse en la Primera División, enfrentando a Universidad de Concepción en el Ester Roa por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2020.
El Cacique confirmó su formación para esta tarde, donde destaca la presencia de Maximiliano Falcón y Juan Manuel Insaurralde, quienes serán la dupla de centrales para esta tarde en el sur.
Además el argentino Pablo Solari tomó camiseta de titular en el ataque, ingresando en la delantera junto a Gabriel Costa y Javier Parraguez en el ataque.
De esta forma el once inicial del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Jeysson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Gabriel Suazo en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Javier Parraguez en el ataque.

Comentarios