Justo Villar se la juega por seguir viendo a Colo Colo en primera.
Colo Colo Campeonato Nacional

Justo Villar manda fuerza desde Paraguay: “La rebeldía del indio sale en estos momentos para apoyar a los muchachos”

El ex portero del Cacique conversó con nosotros en la previa de este duelo ante Universidad de Concepción. “Estamos ansiosos de ver el partido, que el árbitro pite al minuto 95, que termine el partido y que Colo Colo siga siendo un grande de la primera división”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Justo Villar se la juega por seguir viendo a Colo Colo en primera.

Justo Villar se la juega por seguir viendo a Colo Colo en primera. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo enfrenta desde las 18:00 horas ante Universidad de Concepción el partido más importante de su historia, en un encuentro que definirá al último descendido a la Primera B en el presente Campeonato Nacional 2020.

El Cacique debe jugarse en el fiscal de Talca la posibilidad de mantenerse en la primera división enfrentando al Campanil, elenco que llegó a este duelo tras ocupar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones ponderada.

Justo Villar habló en la previa a este vital encuentro con nuestro sitio desde Paraguay, afirmando que “estoy ilusionado, con mucha ansiedad como están todos. Estamos ansiosos de ver el partido, que el árbitro pite al minuto 95, que termine el partido y que Colo Colo siga siendo un grande de la primera división”.

“Es lo que toca en el fútbol. Hoy toca esto y es donde vemos el fanatismo, lo que sufre el hincha y los que están detrás, los que quieren de verdad a estos colores y están de verdad para apoyar al equipo”, agregó.

Para cerrar alabó el apoyo de la fanaticada colocolina antes de este duelo. “No me extraña, porque viví esas cosas cuando estuve en Colo Colo. Sé perfectamente como lo vive la gente y como lo sufre la gente. La rebeldía del indio sale en estos momentos para apoyar a los muchachos”, concluyó el ex portero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari