Colo Colo sigue con su angustiante camino por salvarse de descender a la Primera B en este Campeonato Nacional 2020, donde este miércoles tendrá un duelo clave ante Curicó Unido a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El Cacique está obligado a ganar, ya que el triunfo de Deportes La Serena ante Palestino lo devolvió al último puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que los papayeros se quedaron con 18 unidades.

Para poder mantener la categoría el equipo de Gustavo Quinteros debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta lucha, independiente de la cancha donde juegue, ya que simplemente no queda más margen de error.

Uno de estos duelos será ante Huachipato por la fecha 21 del torneo en el CAP, encuentro que ya tiene programación oficial por parte de la ANFP tras publicarse su día y horario en su sitio web oficial.

Los albos visitarán a los acereros este próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas, en lo que será el quinto partido de esa jornada del fútbol chileno. Por las elecciones primarias, no habrá fútbol en este fin de semana de 28 y 29 de noviembre.

Además de este encuentro, los hinchas del Cacique deberán tener especial atención a lo que hagan O’Higgins y Deportes La Serena, los dos rivales directos en esta lucha por permanecer en la división de honor. Los rancagüinos visitarán a Cobresal el viernes 4 de diciembre a las 10:30 horas, mientras que los papayeros recibirán a Deportes Iquique el mismo sábado desde las 19:15, inmediatamente después del duelo de los albos.

Mira cómo se jugará la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020: