Uno de los partidos que más morbo genera la fecha 20 del Campeonato Nacional, es el que protagonizan Palestino y Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Cisterna, ya que ambos elencos están muy comprometidos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Y en este compromiso se vivió un momento muy especial. Humberto Suazo puso el empate transitorio e hizo historia al llegar a los 100 goles en Primera División, de los cuales 55, fueron convertidos con la camiseta del Cacique.

El propio Chupete inició en mitad de cancha la acción que terminó con la conquista, donde se la cede a un compañero, quien abrió para Stefano Magnasco y sacó un preciso centro que fue conectado por el goleador.

Esto se da además en un contexto muy particular para el delantero, ya que ocurre justo cuando se reencontró con José Luis Sierra, con quien protagonizó un fuerte encontrón que terminó con su salida y posterior demanda a Blanco y Negro.

Los granates celebran el gol centenario de Chupete / FOTO: Agencia Uno

Los granates celebran el gol centenario de Chupete / FOTO: Agencia Uno

Pero eso no fue todo, ya que Humberto Suazo volvió a hacerse presente en las redes y puso el 2-1 en favor de La Serena, un resultado que devuelve a Colo Colo al último lugar de la tabla de posiciones.

Revisa imágenes del gol 100 de Suazo: