Colo Colo entrentara a Deportes Iquique este sábado en el norte. El partido se torna trascendental debido a que ambos equipos están peleando en la parte baja. El Cacique espera quedarse con el triunfo, lo que le permitiría tomar una ventaja de seis puntos sobre los iquiqueños a falta de dos fechas de la finalización del Campeonato Nacional 2020

Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros deberá buscar formular para reemplazar a Gabriel Suazo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Gabriel Costa, quien se perderá el resto del torneo por un esguince de rodilla. 

En ese sentido, la opción de Brayan Véjar comienza a tomar fuerza para cubrir la banda izquierda. El jugador domina la posición, Quinteros ya lo ha utilizado en ese puesto y se encuentra en óptimas condiciones físicas. 

Por su parte, el reemplazante de Costa sigue siendo un misterio. El uruguayo venía jugando de enlace y si bien Matías Fernández sumó minutos, ante Unión La Calera, aún no está para jugar un partido completo, por lo que no se descarta la inclusión de Williams Alarcón en su posición. Situación que obligaría a los punteros a retrasarse en el terreno de juego y dejar en solitario a Iván Morales en el ataque.  

A falta de tres prácticas antes de viajar al norte, se espera que el jueves, el DT, pruebe el equipo titular con el que enfrentará a Deportes Iquique.

El partido entre el Cacique y Los Dragones Celestes está programado para el sábado a las 21:30 horas en el Tierra de Campeones.