Colo Colo dio vuelta la página luego del rotundo fracaso en el Campeonato Nacional 2023 y se prepara con todo para el último desafío de la temporada: la final de la Copa Chile ante Magallanes.

Este definitorio encuentro que puede ser una especie de premio de consuelo para el Cacique está pactado para el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

En este decisivo compromiso ante el Manojito de Claveles, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros necesitará el apoyo de su fiel hinchada. Y justamente, hace pocos instantes comenzó la venta de entradas para la finalísima del certamen.

Comienza la venta de entradas para la final de Copa Chile entre Colo Colo vs Magallanes

A partir de las 11:00 horas de este miércoles comenzó la preventa de boletos, los cuales podrán ser adquiridos única y exclusivamente por hinchas que hayan asistido a partidos de la Academia, San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta y Cobreloa.

Dichos simpatizantes podrán comprar sus tickets en los sectores Tribuna Pacífico y Andes, sumando la Galería Norte. Dicha preventa se prolongará hasta este viernes 8 de diciembre a las 11:00 horas.

Mientras que el grueso de los forofos del Popular estará ubicado en la Galería Norte y recién podrán comprar sus boletos cuando inicie la venta general, la cual comenzará este viernes a partir de las 16:00 horas.

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa Chile?

Las entradas tienen un valor de $55.000 pesos en Tribuna Pacífico, Andes tiene un precio de $22.000 pesos ($5.500 para niños), y ambas Galerías tienen un costo de $11.000 pesos ($5.500 para niños).

Dichos boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Puntoticket, en el siguiente enlace.

¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo vs Magallanes?

Albos y Carabeleros definirán al gran campeón de la Copa Chile 2023 este próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Cabe destacar, que el flamante ganador del certamen sólo se llevará la gloria, el cupo como Chile 4 a la próxima Copa Libertadores, el trofeo y las medallas, ya que de manera increíble, la ANFP borró el premio monetario de antaño.

En 2022, el campeón se llevó un total de 400 mil dólares, el cual cambió y ahora pasó a manos del subcampeón del Campeonato Nacional 2023.