Colo Colo y Adidas comenzaron una alianza esperada por muchos hinchas colocolinos. Este 1 de enero que recién pasó la multinacional alemana le hizo llegar la nueva indumentaria al Cacique.

Justamente el 1 de enero fue el primer entrenamiento de equipo de Gustavo Quinteros con las tres rayas en la ropa, la cual se ha divulgado poco a poco en las redes sociales de los jugadores y de Colo Colo.

Es por eso que acá haremos un minuto a minuto de toda la ropa que se ha dado a conocer oficialmente en las redes sociales. También les recordamos que durante los próximos días podrás encontrar toda la indumentaria Adidas de Colo Colo en www.tiendadalealbo.cl.
 

 

 

- 4 de enero, 14:20 Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro habla en el lanzamiento oficial de la camiseta.
 



-3 de enero, 15:10: las camisetas Full HD de Colo Colo. Revisa las fotos acá abajo:

-3 de enero, 10:30: Adidas respeta el amarillo y así es la nueva camiseta de arquero del Cacique. Ve la foto

- 3 de enero, 8:00 horas: Adidas da a conocer a través de un vídeo la nueva camiseta de Colo Colo.



-2 de enero, 19:12: a través de las mismas redes sociales del club también se dio a conocer la camiseta de concentración, la cual es muy parecida a la de entrenamiento pero con botones. Ve la foto:

- 2 de enero, 14:30 PM: el Cacique viajó a Antofagasta y acá apareció una nueva indumentaria muy codiciada por todos. Matías Fernández posó con el buzo colocolino. Ver foto:

- 1 de enero, 12 PM: mediante los trabajadores del club se dio a conocer también lo que es la misma camiseta, pero en versión negra, la cual sacó aplausos en redes social, para ser más específico en Twitter. Ver foto:

- 1 de enero, 10 AM: Colo Colo reveló las dos primeras prendas Adidas. La número 1 es la polera de entrenamiento, la cual es simple y tiene el sponsor de Pilsen del Sur abajo del escudo colocolino. Mientras que la segunda es el short, donde también hay un nuevo sponsor que es Rexona. Ver foto: