Los últimos meses de Gustavo Quinteros en Colo Colo no han sido los mejores. Eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, se suman los rumores de pequeños altercados en el camarín albo. Así, además, el propio técnico ha puesto en duda su continuidad en el Cacique, cuestión que deja su futuro en el aire.
Y es que el estratega tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023. De ahí, la dirigencia alba y el propio santafesino deberán decidir qué hacer y definir una posible renovación del vínculo. Sin embargo, hay quienes esperan ese momento para que el DT termine su relación con la escuadra de Macul y llegue a dirigir a su equipo.
Johnny Herrera quiere a Gustavo Quinteros en la U
Es el caso de Johnny Herrera. El exarquero de Universidad de Chile usó su tribuna en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports y aprovechó de criticar el desempeño de su equipo al mando de Mauricio Pellegrino, quien no le llena el paladar. Así, analizando lo que pasa con Quinteros en el Popular, no dudó en avisar que iría por él.
“En la U, prácticamente, lo único que se escucha es a Pellegrino y no sé dónde está el presidente. El gerente deportivo salió a hablar hoy día, sabiendo muy poco de fútbol. Si a mí me preguntan, sinceramente, yo creo que, si se llega a ir de Colo Colo, yo de la U lo voy a buscar feliz”, señaló el ídolo azul respecto a Gustavo Quinteros.
“El salvó a Colo Colo del descenso, literal. Ganó, no sé, tuvo 10 partidos sin perder. Colo Colo estaba descendiendo prácticamente y ganó esa final”, complementó el ahora panelista deportivo sobre los méritos que tiene el santafesino.
Para terminar, siguió halagando la trayectoria del DT y recordó que “al otro año no fue campeón porque hubo un par de jugadores que se fueron de fiesta y contagiaron al plantel de COVID. Después lo sacó campeón igual, no sé cuántas veces; salió campeón en Católica, entonces el tipo tiene resultados a la vista”.





