logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Con Carlos Palacios! Los citados de Colo Colo para buscar la clasificación internacional

Esta jornada se dieron a conocer los futbolistas citados por Gustavo Quinteros, quienes estarán presentes ante América MG. El entrenador argentino citó a un total de 26 jugadores.

leonardo reyes
Los citados de Colo Colo para enfrentar a América MG por Copa Sudamericana.
© Guille SalazarLos citados de Colo Colo para enfrentar a América MG por Copa Sudamericana.

Colo Colo vivirá este martes un duelo fundamental. El Cacique, que ya se encuentra en Belo Horizonte se verá las caras con América MG en el repechaje de vuelta de Copa Sudamericana. Los Albos buscarán su paso a los Octavos de Final del torneo internacional, donde de pasar se medirán contra Red Bull Bragantino. Para este compromiso, Gustavo Quinteros ya confirmó la citación con los futbolistas que buscarán la clasificación en Brasil.

La escuadra colocolina tratará de aprovechar la ventaja lograda en el Estadio Monumental. Recordemos, que los de Macul derrotaron por dos goles a uno al conjunto brasileño con dos tantos de Leonardo Gil. Así, a los de Pedrero les sirve cualquier marcador a favor e inclusive un empate para instalarse en la próxima ronda.

Dos importantes dudas en Colo Colo para la Sudamericana

ver también

Para esta ocasión, Quinteros decidió citar a un total de 26 jugadores, quienes tratarán de darle una alegría al pueblo colocolino y volver a festejar en Brasil. Entre los jugadores que están concentrados se encuentra Carlos Palacios, quien pese a las molestias, por un planchazo frente a O’Higgins, viajó junto al plantel. A él, se sumaron Marcos Bolados y César Fuentes, quienes son parte de la delegación pese a problemas musculares.

Los citados de Colo Colo para enfrentar a América MG en Copa Sudamericana

A los anteriores, el club, en sus redes sociales, también reveló estarán presentes Damián Pizarro, quien se perfila como titular en el ataque colocolino, Alexander Oroz y Vicente Pizarro, quien jugó frente a O’Higgins de Rancagua. Además, dentro de la nómina está la presencia de Darío Lezcano, Jeyson Rojas y Óscar Opazo, quien posiblemente retornará al equipo titular tras el duelo ante los rancagüinos. Como sorpresa aparece, Martín Ballesteros, tercer arquero del Eterno Campeón.

Deja tu opinión
El preocupante estado de Carlos Palacios en la llegada a Brasil

ver también

Colo Colo y América MG se verán las caras este martes 18 de julio desde las 18 horas de Chile. Todas las novedades de este compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo