Luego de visitar a Godoy Cruz por Copa Libertadores, Colo Colo puso la mente de inmediato en el desafío ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El Cacique llegó a Rancagua para que, este domingo 25, se mida ante el conjunto Celeste en un duelo que puede marcar varias cosas importantes de cara al futuro.

Es que Jorge Almirón prepara una oncena totalmente alternativa para este compromiso. De esta manera, lo que ocurra será vital para el DT, quien sumará a nuevos nombres a su lista de variantes, en unas semanas donde puede tener varios partidos encima, si es que sortea la llave ante el cuadro de Mendoza.

Así, para el cotejo ante O’Higgins, Almirón trabajó con quienes no han visto muchos minutos en cancha. Por ejemplo, asoma como titular Ramiro González, César Fuentes, Diego Plaza, entre otros futbolistas que quieren hacerle difícil la tarea al entrenador.

Según el último entrenamiento efectuado en el Estadio Monumental el día sábado, Colo Colo saltaría a la cancha del Teniente de Rancagua con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en ataque.

Guillermo Paiva prepara su debut en Colo Colo

Una de las grandes sorpresas que puede tener el Cacique este día domingo, es la inclusión de Guillermo Paiva como titular. El delantero, que fue oficializado hace poco como refuerzo, ya suma sus primeros entrenamientos con el resto del equipo e, incluso, fue parte de la delegación que viajó a Mendoza.

Su presencia llama la atención, sobre todo, porque le ganaría la pulseada a Damián Pizarro quien ingresó en los últimos minutos del partido ante Godoy Cruz. De todas maneras, el paraguayo, cuando fue presentado, advirtió que está en plenitud física, listo para cuando deba ser requerido.

De hecho, el futbolista de 26 años dejó a muchos sorprendidos en el Estadio Monumental. Es que, en los pocos entrenamientos que lleva en el cuerpo, mostró sus credenciales en las prácticas de fútbol y dejó ver su gran estado físico luego de participar en la pretemporada con Olimpia. Por lo mismo, no es extraño que asome como titular.

Los sub 21 del Cacique ante O’Higgins

Otra de las cuestiones a destacar en la oncena es la presencia de Diego Plaza y Daniel Gutiérrez como jugadores que suman minutos sub 21. Las bases de la ANFP obligan a los clubes a sumar 1.890 minutos con jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2003 y, éstos, son los únicos que cumplen en la oncena. Cabe destacar que, tanto Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Jeyson Rojas ya no están dentro del rango etario, debido a que son categoría 2002.

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins?

El Cacique saltará al terreno de juego para medirse a los rancagüinos este domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¿Te parece correcto que Colo Colo dosifique ante O\'Higgins?

¿Te parece correcto que Colo Colo dosifique ante O\'Higgins?

YA VOTARON 0 PERSONAS