Colo Colo tiene prácticamente cerrado su plantel y no sumará más refuerzos con la llegada de Guillermo Paiva. El delantero arribó durante el pasado jueves a nuestro país y fue durante la tarde cuando se realizó los exámenes médicos correspondientes. Lo concreto es que todo fue aprobado y el delantero paraguayo firmó su contrato con el Cacique.

Así fue como lo pudo averiguar DaleAlbo en horas de esta tarde. El delantero Guillermo Paiva firmó como el tercer refuerzo de Colo Colo, quien llega en calidad de préstamo por toda la presente temporada y una opción de compra en caso de convencer a la dirigencia y al cuerpo técnico de Jorge Almirón.

Respecto a los detalles a los que pudo acceder DaleAlbo, el futbolista tiene una opción de compra de un millón de dólares por un porcentaje del pase. Situación por la cual se analizará entre la dirigencia y el cuerpo técnico una vez culmine la temporada, ya que, de lo contrario, el deportista deberá volver a Olimpia.

Todo cerrado entre el delantero paraguayo y el Cacique para que el Eterno Campeón cierre las incorporaciones. Tres son los refuerzos que llegaron a la institución para competir en los certámenes nacionales e internacionales de este 2024. Se concretaron los arribos de Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva. Se espera por la oficialización del club dentro de las próximas horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo puede debutar Guillermo Paiva en Colo Colo?

Es muy difícil que el delantero pueda estar presente para el partido de este fin de semana con la camiseta de Colo Colo. Dentro de estos temas, hay que considerar que se debe esperar por el CTI de Guillermo Paiva, el cual debe llegar proveniente de Olimpia para que pueda quedar habilitado para jugar en el fútbol chileno.

Las intenciones que habría dentro del club es que el jugador pueda estar en los próximos entrenamientos de Colo Colo. Un importante desafío es el que tiene el Cacique a mediados de la próxima semana con la participación en la Copa Libertadores visitando a Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza.

¿Cuándo juega el Cacique en la Copa Libertadores?

El encuentro entre Albos y el Tomba está programado para que se dispute el partido de ida durante este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.