logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Guillermo Paiva llega a Chile y se encamina como el tercer refuerzo de Colo Colo

El delantero paraguayo Guillermo Paiva se convertirá en la tercera incorporación de Colo Colo, siempre y cuando logre pasar los exámenes médicos y firme su contrato con el Eterno Campeón.

diego jara ramírez
Paiva llega a Chile y encamina su llegada a Colo Colo.
© InstagramPaiva llega a Chile y encamina su llegada a Colo Colo.

Guillermo Paiva tiene encaminada su llegada a Colo Colo. Durante las últimas horas se notificaron diversas situaciones que vinculaban al delantero paraguayo con el Cacique. A comienzos de la presente semana se aclaraba la situación de la tercera incorporación colocolina para competir en esta nueva temporada.

Pese a los pocos refuerzos que ha sumado Colo Colo en este marcado de fichajes (Arturo Vidal y Lucas Cepeda), se esperaba por la llegada de un centrodelantero. Guillermo Paiva es el nombre que se tenía en la lista, paraguayo de 26 años que llega al club proveniente de Olimpia. A su vez, el futbolista guaraní se convertiría, probablemente, en la última incorporación del Cacique.

Horas claves las que se fueron viviendo durante el pasado miércoles en el que los problemas no estuvieron ajenos. Durante la mañana se tenía la claridad de que Guillermo Paiva tenía todo listo para emprender su viaje a Chile y sumarse prontamente a Colo Colo. Situación que, durante la tarde, fue cambiando de rumbo, producto de algunos inconvenientes que se debían solucionar.

Regis Marques puso en duda la llegada del ariete, lo que obligó a encender las alarmas en Colo Colo. “Llegó la propuesta a través de Darío Fabbro, pero hay muchos detalles que solucionar. El principal es que la gente de Colo Colo insiste en no hablar conmigo, no sé por qué”, comenzaba explicando.

Deja tu opinión
Guillermo Paiva con Olimpia enfrentando a Cerro Porteño en la copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Guillermo Paiva con Olimpia enfrentando a Cerro Porteño en la copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

A su vez, consideró que “me comuniqué con ellos, envié mensajes a Daniel Morón y no me contesta. No ha llegado una propuesta clara y el jugador no va a viajar para ver los detalles en Chile. Eso no existe, es muy amateur. Mientras eso no se solucione, el jugador no va a viajar”, consideraba durante la tarde del miércoles en conversación con AS Chile.

Publicidad

Finalmente, los acuerdos se solucionaron en horas de la noche y el problema quedó resuelto para el arribo de Guillermo Paiva. Y es que en Paraguay también estaban al tanto de los problema, fue el propio agente del jugador quien en conversación con Monumental AM 1080 del Paraguay, explicó la solución a la problemática.

“Conseguimos solucionar dos temitas, y llegamos a acuerdo. Viajamos mañana (hoy jueves) a Chile. Agradecer a Fabbro porque a veces la gente mezcla las cosas, hay un empresario y otro intermediario que trae esta propuesta, y por suerte pudimos llegar a acuerdo que sea bueno para  Paiva, para Olimpia y para Colo Colo”, contempló.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad
Problema resuelto con su representante: Guillermo Paiva será refuerzo de Colo Colo

ver también

Guillermo Paiva ya llegó a Chile

Hace pocos instantes, el futbolista paraguayo Guillermo Paiva hizo su arribo al territorio nacional. DaleAlbo está presente en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago para recibir al atacante, quien durante las próximas horas deberá realizarse los chequeos médicos.

Esta situación debería ir avanzando durante la jornada, por la cual una vez se aprueben sus resultados, los que se realizarán a eso de las 16:00 horas de este jueves, y en caso de que no se encuentren inconvenientes en su estado de salud, vendrá la posterior firma de contrato. Se espera que el jugador sea anunciado una vez se pasen estos estudios médicos, para ya ir sumándose a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Los números de Paiva en el 2023

El artillero paraguayo disputó un total de 36 partidos con la camiseta de Olimpia durante la temporada pasada entre torneos nacionales e internacionales. Paiva anotó un total de nueve goles y dos asistencias con poco menos de 1.700 minutos en cancha.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala
ColoColo

La jugada de Colo Colo que puede terminar con la salida de Zavala

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta
ColoColo

Revelan reunión clave por Vicente Pizarro ante inminente oferta

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala
ColoColo

No sólo Querétaro: otro club se interesa por Cristián Zavala

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia
ColoColo

El aviso que llega desde Brasil por el interés en Saldivia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo