Colo Colo Femenino palpita una semana que es totalmente especial. Las dirigidas por Tatiele Silveira clasificaron a la final del fútbol femenino nacional tras vencer a Universidad de Chile en una histórica jornada en el Estadio Monumental. El elenco colocolino, que durante esta jornada entrenó en la comuna de Pirque se enfrentará a Santiago Morning, en un duelo que buscará al campeón de la presente temporada.

La escuadra de Silveira buscará cerrar el actual año con un nuevo título en sus vitrinas. La misión desde comienzo de año era clara, el elenco colocolino debía revalidar el título del 2022 ante la U y clasificar a la Copa Libertadores. La bueno noticia, es que ese último objetivo ya está logrado, pues las de Macul se aseguraron con participación internacional para el 2024.

Así, sólo resta volver a la levantar la corona del torneo femenino. El encuentro ante el Chago se llevará a cabo en el Sausalito de Viña del Mar desde las 18:30 horas y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Punto Ticket. De hecho, los boletos se pusieron a la venta el día martes 21 de noviembre y tras un día desde el comienzo, un sector ya se encuentra agotado.

La ubicación donde no se encuentran tickets disponibles corresponde a la Tribuna Pacífico, que tenía el mayor costo llegando a los $6.000 pesos. A pesar de ello, el resto de los sectores aún se encuentran disponibles para que la hinchada colocolina asista a un nuevo encuentro de Colo Colo Femenino. Recordemos, que la fanaticada Alba podrá adquirir sus boletos para Galería Laguna o Tribuna Andes, esta última sector mixto.

Las entradas para Colo Colo Femenino y Santiago Morning siguen disponibles. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Las entradas para Colo Colo Femenino y Santiago Morning siguen disponibles. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Los precios para el duelo entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning

De esta forma, y con Pacífico agotado, los valores de las entradas van desde los $2.000 hasta los $3.000. Vale mencionar, que los menores de 17 años tendrán descuento tanto para Tribuna Andes como Galería Laguna, que tendrá un costo de $1.000.

  • Galería Laguna Niño: $1.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Galería Laguna $2.000
  • Tribuna Andes: $3.000

¿Cómo se definirá al campeón del fútbol femenino?

La escuadra quien resulte ganadora dentro de los 90 minutos, será quien levante el trofeo de campeón del Campeonato Nacional Femenino 2023. Además, junto a ello clasificarán a la próxima Libertadores como Chile 1.

Ahora bien, si dentro del tiempo reglamentario, Albas y Microbuseras terminan igualadas, la monarca se conocerá mediante lanzamientos penales. Esto, según lo señalado en el reglamento de la competición, indicado en el Título XV, artículo 69.

Colo Colo Femenino va en búsqueda del bicampeonato. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Colo Colo Femenino va en búsqueda del bicampeonato. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Los últimos partidos de Colo Colo Femenino vs Santiago Morning

En esta temporada 2023, Colo Colo Femenino y Santiago Morning se han visto dos veces las caras. El primer enfrentamiento fue el 14 de mayo válido por la primera rueda. En aquel compromiso, las de Pedrero se impusieron por la cuenta mínima, gracias al tanto de Isidora Olave a los 88 minutos.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El segundo enfrentamiento se dio en el Grupo A, el pasado 12 de agosto. En dicha oportunidad, las Eternas Campeonas igualaron uno a uno frente a las de Paula Navarro. El empate colocolino fue obra de la paraguaya, Dahiana Bogarín, quien marcó a los 85′.