logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Con sorpresas: la lista de citados de Colo Colo para partido con Huachipato

Jorge Almirón determinó a los convocados de Colo Colo para afrontar el partido con Huachipato, la cual cuenta con alguna que otra sorpresa.

diego jara ramírez
La lista de citados de Colo Colo para partido con Huachipato.
© Colo ColoLa lista de citados de Colo Colo para partido con Huachipato.

Colo Colo y Huachipato animan uno de los partidos atractivos que están programados para que se juegue durante este domingo. El equipo de Jorge Almirón necesita con obligación sumar los tres puntos que le podrían permitir escalar alguna posición y ubicarse en puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Para este encuentro, el entrenador ha definido algunas sorpresas en la convocatoria. Dentro de esta, hay varios jugadores que quedaron fuera de la citación como son los casos de Marcos Bolados, Alan Saldivia, Óscar Opazo, Tomás Alarcón, Salomón Rodríguez y Lucas Cepeda, como principales nombres.

DaleAlbo pudo confirmar durante este sábado que algunos jugadores habrían sido “cortados” por el entrenador para dar la posibilidad a otros elementos. Entre ellos están los nombres de Bolados y Opazo, quienes no concentraron junto al resto de sus compañeros. Mientras que, el defensor uruguayo Saldivia sufrió una lesión en uno de los últimos entrenamientos.

Caso algo similar al que viven los otros tres deportistas mencionados anteriormente. Alarcón continúa fuera de los partidos colocolino debido a que sigue tratando de recuperarse de una dolencia física. Mientras que, en el caso de los dos delanteros, ambos están cumpliendo con su fecha de sanción tras expulsiones.

Deja tu opinión
Tras Iquique vs U Católica: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones de la Liga de Primera

ver también

Las sorpresas en la convocatoria

Para este encuentro, el entrenador contempló algunas sorpresas en la convocatoria. Una de las novedades que se contemplaría sería la incorporación del defensor juvenil Nicolás Suárez, quien reemplazará principalmente al zaguero charrúa. El canterano del Cacique fue observado por el entrenador durante el partido con el Real Valladolid en el Monumental.

Otra de las novedades que se contemplan en la citación son las presencias de Francisco Marchant y Alexander Oroz. Los dos jugadores formados en el Eterno Campeón buscarán la oportunidad de sumar minutos en este encuentro tratando de sumar minutos en cancha para aportar. Marchant y Suárez cumplirán con el reglamento Sub 21.

Publicidad

La lista de citados de Colo Colo

  • Emiliano Amor
  • Claudio Aquino
  • Javier Correa
  • Fernando de Paul
  • Bruno Gutiérrez
  • Leandro Hernández
  • Mauricio Isla
  • Francisco Marchant
  • Víctor Felipe Méndez
  • Alexander Oroz
  • Esteban Pavez
  • Vicente Pizarro
  • Nicolás Suárez
  • Sebastián Vegas
  • Arturo Vidal
  • Jonathan Villagra
  • Eduardo Villanueva
  • Erick Wiemberg
Los citados del Cacique para mañana. (Foto: @ColoColo)

Los citados del Cacique para mañana. (Foto: @ColoColo)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los tres jugadores "cortados" por Jorge Almirón en la citación de Colo Colo
ColoColo

Los tres jugadores "cortados" por Jorge Almirón en la citación de Colo Colo

Almirón y la posibilidad de una nueva remontada
ColoColo

Almirón y la posibilidad de una nueva remontada

Almirón explica el cambio de horario en el entrenamiento de Colo Colo
ColoColo

Almirón explica el cambio de horario en el entrenamiento de Colo Colo

La razón por la que Opazo no ha estado considerado por Almirón
ColoColo

La razón por la que Opazo no ha estado considerado por Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo