Tras dos semanas sin actividad, vuelve Colo Colo a jugar por el fútbol chileno. Su rival será Deportes Copiapó, a quien enfrenta por la fecha 16 del Campeonato Nacional, la cual se encuentra pendiente.

Los Albos buscarán dejar atrás el amargo empate contra la Universidad de Chile en la fecha anterior, ya que necesitan sumar de a tres para acercarse al líder Cobresal.

Los citados del Cacique para jugar contra Deportes Copiapó

Gustavo Quinteros presenta un importante baja para este partido. Carlos Palacios no se recuperó al 100% del golpe que recibió en el Superclásico, y que lo obligó a jugar ese partido con molestias físicas. Otra baja es la de Darío Lezcano, quien presenta problemas musculares que lo marginan de este encuentro.

Por ello, el DT contará ante los copiapinos con dos jugadores que estaban castigados, como Jordhy Thompson y Damián Pizarro. Eso sí, difícilmente sean incluidos en el once titular. También destaca el regreso de Pablo Parra a las citaciones.

También destaca el regreso de Ramiro González, futbolista que estuvo suspendido en el Superclásico por tarjetas amarillas. El chileno-argentino será la alternativa en el banco de suplentes para la dupla titular defensiva que componen Maxi Falcón y Alan Saldivia.

¿Cuál es la probable formación de Colo Colo?

Según DaleAlbo. el once probable del Eterno Campeón ante Copiapó es el siguiente: Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Deportes Copiapó?

El Popular recibe a Deportes Copiapó este jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Monumental. El encuentro será transmitido en televisión por TNT Sports HD y TNT Sports 2, y por streaming en Estadio TNT Sports.