Colo Colo tiene por delante una semana verdaderamente crucial, en donde dentro de la cancha tendrá dos importantes desafíos: la revancha ante Magallanes por la Copa Chile y un duelo crucial ante Deportes Iquique, en el cual puede proclamarse como campeón del Campeonato Nacional en caso de que se den ciertos resultados.
Pero el Cacique no sólo está preocupado por lo que pueda pasar al interior del terreno de juego, sino que también fuera de él. Esto, debido a que este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP dará a conocer su resolución luego de la denuncia que realizó Universidad de Chile en contra de Jorge Almirón.
Es que en Azul Azul se pusieron nerviosos luego de perder la cima del torneo y por ello, buscan ganar puntos por secretaría acusando un supuesto desacato en contra del DT del Popular por una incomprobable comunicación con Víctor Vidal, coordinador del club, en el triunfo ante Huachipato.
Con tocada de oreja: Aníbal Mosa mira en menos la denuncia de la U contra Colo Colo
Sin embargo, dicha situación tiene sin cuidado a Blanco y Negro. Así lo dio a conocer su propio presidente Aníbal Mosa, quien en conversación con Radio ADN, miró en menos la denuncia del cuadro universitario y aprovechó de tocarles la oreja asegurando que los puntos se ganan en la cancha.
En primera instancia, el timonel de la concesionaria sostuvo que “no estamos preocupados para nada, creemos que los puntos se ganan o pierden en cancha, eso es lo que ha ocurrido en los últimos partidos, así que nada, estamos tranquilos”.
Bajo esa misma línea, el mandamás de ByN afirmó que “a mí no me gusta referirme a los otros equipos, a mí como presidente del equipo más importante de este país lo que me concierne es estar concentrado y aplicado en nuestra institución. Nosotros preocupados de nosotros”.
Para finalizar, el empresario de origen sirio fue claro en señalar que “en este deporte se gana y se pierde en la cancha, ahí es donde se ven los gallos”.